Warner Bros interesada en ‘La Torre Oscura’

Ains, Roland, cuántos problemas nos estás dando para adaptar tu historia. Y es que seguimos con un nuevo capítulo del culebrón que está siendo adaptar ‘La Torre Oscura‘ a la gran (y pequeña) pantalla. Recapitulemos un poco los hechos: Hace un par de años Universal anuncia que piensa realizar un proyecto faraónico adaptando la historia de Stephen King, contando con Ron Howard de director de tres películas y dos series limitadas para televisión; en julio de 2011 cancelaron en proyecto solo para que unos meses después dijeran que había todavía posibilidades de llevarla a cabo con un recorte bestial de presupuesto.

Pues bien, la última es que por lo que cuentan en Deadline Warner Bros bien podría estar interesada en arrebatarle ese proyecto a Universal. No solo eso sino que ya estaría en negociaciones tanto con Ron Howard para dirigir como con Javier Bardem para que encarnara al pistolero Roland Deschain. De momento parece que el primer paso ha sido comprar el guión (que quedó «liberado» cuando Universal renunció a la adaptación) a Akiva Goldsman.

Eso sí, se desconoce por completo cuál sería el plan de Warner con ‘La Torre Oscura’. Personalmente dudo mucho de que pueda ser tan grande como el plan de Universal, a pesar de que la major tiene también suficientes medios para hacerlo. Después de todo creo que es un movimiento que hay que tomar con cautela, por lo menos hasta que sepamos más.

Vía | Deadline
En Zona Fandom | ‘La Torre Oscura’ resucita

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en