Vuelven las Tortugas Ninja

Tortuga Ninja

2011. Ésa es la fecha en la que las Tortugas Ninja volverán al cine. Ahora que se cumplen 25 años de la creación de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael Mirage Group quiere recuperarlas para el mundo del cine (seguro que con la connivencia de alguna marca de pizzas a domiclio).

Esta vez, al contrario que en 2007, el regreso de las tortugas mutantes será de nuevo en formato de acción real, nada de dibujos animados o 3D. Los estudios esperan que se produzca un nuevo fervor popular hacia las discípulas de Splinter, como ya ocurriera en los 90, cuando con el estreno de la primera adaptación fue casi imposible escaparse del merchandising.

Scott Mednick, el productor encargado del proyecto (y que también se encarga del ‘Where The Wild Things Are’ de Spike Jonze), quiere ser fiel a la primera serie de cómics:

“Los doce números originales creador por Peter Laird y Kevin Eastman son el mejor material que uno pudiera desear”.

¿Un reinicio de la saga tortuguil? Quien sabe. Lo que sí parece es que el estudio está deseando utilizar técnicas digitales para conseguir mayor expresividad en las caras del cuarteto amante de las pizzas. Ah, y ahora que se celebra el 25 aniversario de los personajes, el Empire State Building va a ser iluminado con color “verde tortuga”. Ya empieza la maquinaria promocional.

Vía | Variety

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en