Vota a Star Wars, ¡Yes, we can!

Vota Star WarsEn pleno apoteosis de la lucha electoral por la presidencia de USA (creo que nunca antes las elecciones norteamericanas levantaron tanta expectación), es bueno recordar que hay más opciones aparte de los demócratas y los republicanos. Hay alternativas tan válidas como cualquier otra y son apartadas al olvido por culpa de no tener los medios suficientes para difundir su mensaje.

Pero este no es el caso. Cuando uno posee el poder de difusión de Star Wars para llegar al público, la cosa es más sencilla. Es el momento hermanos, el momento de alzarnos y hacer saber en toda la galaxia que la alternativa es clara, Star Wars. Que conozcan a nuestro candidato Luke Skywalker, el cual, tras pasar por un duro conflicto familiar ha sabido reponerse y sacar toda su fuerza para ayuda al prójimo como ningún otro candidato puede hacerlo. Sólo necesita un pequeño acto de fe por parte del pueblo, su voto.

Bueno, esta es la pequeña película que me he montado al ver este gracioso cartel en el que se pide el voto por «Una nueva esperanza». El autor del mismo ha sido David Friedman, quien no se ha olvidado de las obligadas pegatinas de campaña, las cuales tienen un diseño acorde con la causa. Como bien han dicho algunos, es una lástima que no vendan estas pegatinas para poder lucirlas con orgullo en cualquier parte.

Vota Star Wars

Vía | /Film

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en