Viernes 13 podría tener una versión extendida

Viernes 13

Pese a su influencia en el género de terror, Viernes 13 no ha sido una película bien tratada. Hasta ahora ni siquiera se había pensado en remasterizarla digitalmente y los dvds que se podían encontrar de ella en las tiendas o en internet eran bastante deficientes. Sin embargo, aprovechando el remake que vivirá el primer capítulo de la saga el próximo año, la Paramount planea lanzar por fin una edición como Dios manda del film. Eso sí, con sorpresas inesperadas.

Según informan numerosos blogs de EEUU, haciéndose eco del club de fans de la película, la propia productora de la película confirmó en el Scare Fest de Kentucky que están preparando un nuevo DVD del film del clásico dirigido por S. Cunningham. La película restaurada contendrá escenas inéditas y otras que fueron recortadas del montaje que se estrenó en cines. No obstante, habrá que estar atentos, porque esta nueva versión de Viernes 13 podría incluirse en una caja con el resto de películas de la saga. «¿Las once?», os preguntaréis y esa es mi misma duda.

Ya sabéis que en febrero de 2009 se estrenará el remake del primer film, de la que su actor, Aaron Yu, ya ha dado alguna que otra pista:

Creo que la mayor diferencia es que aquí Jason es rápido y muy real. No va a ser la típica película en la que el malo avanza lentamente hasta atrapar a la chica, que nunca deja de correr. Eso sí, la idea de Jason sigue siendo la misma de siempre, incluyendo su enorme machete»

Vía | Shock Till You Drop

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en