Vídeo: Un día en la vida de los guionistas de Lost

Ve el video en el sitio original.

¿Nunca os habéis preguntado sobre cómo trabajan los guionistas de Perdidos? Pues este vídeo contiene todas las respuestas que estabais esperando… ¡y casi sin ningún spoiler! Si aún no habéis visto el vídeo… hacedlo y solo entonces seguid leyendo.

Ya lo habéis visto, ¿no? Entonces estaréis conmigo en que seguramente existirá parte de verdad detrás de este gracioso sketch… solo así se puede explicar lo de la estatua del pie gigante con cuatro dedos, los intrincados y tortuosos pasados de todos y cada uno de los protagonistas, y los constantes saltos argumentales basados en plantear un final sorprendente en cada episodio que rara vez es resuelto al principio del siguiente.

Aún así, nos encanta Perdidos y ahora que por fin se han puesto las pilas y están empezando a atar cabos no puedo sino mirar con ansia el calendario deseando de que llegue la quinta y penúltima temporada, anunciada para finales de enero/principios de febrero del año que viene. Pero por favor… ¡que no utilicen al perro!

Vía | Microsiervos
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en