Vídeo de la creación de decorados de Watchmen

Watchmen, la peli­culaPese a que falta casi un año para su estreno, la adaptación al cine del mejor cómic de todos los tiempos y obra magna de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, tiene en vilo a mucha gente. Cualquier noticia o dato sobre la esperada película es analizado minuciosamente para intentar averiguar si le hará justicia a la obra original (que ya digo yo que no).

Si hace un mes aproximadamente vimos las primeras fotos de los héroes de la película, ahora le toca el turno a un curioso vídeo en el que podemos ver el proceso de creación de los decorados. Los cuales, por cierto, pintan bastante bien.

¡MUCHO OJO! En el vídeo se comentan ciertos detalles que pueden ser considerados SPOILERS, así que si no quieres enterarte de nada de la historia de la película, no lo veas. Avisado estás.

Ve el video en el sitio original.

Vía | CinEOL
Más info | IMDB

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en