V también tendrá su versión en cine

Diana en VLa ruleta de los remakes made in Hollywood se ha vuelto a detener y ha señalado a la próxima serie de televisión que recibirá una magestuosa, nótese la ironía, adaptación al cine. Y la elegida ha sido nada más y nada menos que V, serie que narra la invasión de la Tierra por parte de una raza de lagartos humanoides y que todos aquellos que nacimos en los 80 recordaremos por ponerlos los pelos de punta.

La noticia la ha lanzado Kenneth Johnson, creador de la serie, y guionista y director de la misma durante los 20 episodios que duró. Johnson, que se hará cargo de la adaptación (lo cual se agradece), ha declarado que tiene intención de convertirla en una saga cinematográfica (sí, habéis oído bien) que constará de tres películas. La primera será una adaptación de la serie original, mientras que las dos siguientes estarán basadas en la novela V: Segunda Generación, escrita también por Jonhson y ambientada 20 años despúes de los sucesos narrados en la primera miniserie.

Por cierto, según IMDB, se está preparando una nueva miniserie para 2009 que adaptará dicha novela a la televisión, obra también de Kenneth Johnson. Se ve que el tío quiere exprimir todo lo que pueda a los lagartos. Esperemos que todo este trabajo de un buen fruto, que ya sería hora, y que los fans de V salgan contentos, que a pesar de no ser muy numerosos, son muy fieles.

Vía | El País

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en