‘Up’, espectacular Edición Limitada con Luxo Jr.

Up Edición Limitada, acompañada de Luxo Jr.
Si la inmensa belleza de la propia ‘Up’ no fuera suficiente motivo para adquirir su edición limitada, en Pixar han decidido empaquetarla junto a una réplica funcional de Luxo Jr., la simpática mascota de la compañía.

El pack sale por 140 dólares, e incluirá tanto la edición en Blu-ray, como en DVD, y también en formato digital, muy completito. Saldrá a la venta el 10 de Noviembre, y ahora está en preventa con descuento. Si dejas pasar el periodo de gracia, subirá a 200 dólares.

Hasta este fin de semana no he podido ver la película, y tengo que reconocer que hacía tiempo que no lloraba tanto en una sala de cine, quizás desde ‘La Vida es Bella’. Qué gran creación, una nueva cumbre de Pixar. Pueden, y deben, estar realmente orgullosos de esta obra magistral, y no hay prueba mejor que situarla junto al símbolo de la propia Pixar. Luxo Jr. no podía recibir mejor acompañamiento.

Vía | Gizmodo
Más información | Amazon
En ZonaFandom | Up nos ha impresionado

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en