‘Under the Dome’, primeras imágenes de la serie basada en el libro de Stephen King

Es probablemente una de las adaptaciones televisivas que más expectación ha creado, sobre todo entre los fans de ese maestro que es Stephen King. Y es que prácticamente desde que se publicó es el tiempo en que se lleva gestando la adaptación de ‘La cúpula’ (‘Under the dome’), una de las últimas novelas del escritor de Nueva Inglaterra.

En ‘Under the dome‘, desarrollada para televisión por Brian K. Vaughan (‘Lost’, ‘Saga’…), nos cuentan la historia de un pequeño pueblo de Maine que se ve aislada del resto del mundo por un campo de fuerza (una cúpula tal y como la llaman). La serie será estrenada el 24 de junio por CBS tras haber sido concebida inicialmente para Showtime, la cadena de cable premium del mismo grupo y constará de 13 episodios, por lo menos de momento.

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Hostias, no sabia que ivan a adaptar este libro a una serie¡¡¡¡ vaya sorpresa.

    El libro me gusto bastante, tiene unos personajes y situaciones bastante buenos. Al menos para una serie corta si que da.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.