‘Uncharted: Eye of Indra’, primer capítulo disponible en PlayStation Network

Si os gustan los videojuegos y tenéis una PS3 seguro que no os estoy descubriendo ningún misterio si os digo que Uncharted 2: El reino de los ladrones es una absoluta maravilla que hará las delicias de todos los aficionados, especialmente aquellos que crecimos con películas como Indiana Jones, Tras el corazón verde o La joya del Nilo.

Lo que puede que no sepáis es que Sony acaba de lanzar en la PSN el primer episodio de Uncharted: Eye of Indra, un cómic animado de cuatro capítulos que sirve como precuela a la historia de Uncharted: El Tesoro de Drake y en el que veremos lo que se traía entre manos Nathan Drake unos pocos meses antes de salir a la caza de Sir Francis Drake.

Aunque este primer episodio es gratuito, parece que los restantes sí tendrán algún coste pero no se ha especificado aún. En cualquier caso, tiene pinta de merecer la pena, el comic y la historia no pintan mal y las voces están interpretadas por los mismos actores de la versión inglesa del juego incluyendo a Nolan North en el papel de Drake.

Vía | Playstation Blog

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en