¿Una versión «mejorada» de ‘Avatar’ en cines?

¿Avatar 2.0?
*James Cameron* parece que no ha tenido bastante con la espectacular taquilla de *’Avatar’*, y ha planteado a la 20th Century Fox *relanzar en cines una versión «mejorada» de la película*. Por ahora están pensando en el tema, haciendo números y negociando.

Según Cameron, la llegada de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ ha desplazado a ‘Avatar’ de las salas 3D, lo que puede supuesto que hayan dejado de recaudar «un par de cientos de millones de dólares» de haber estado más tiempo en la cartelera. O al menos eso es lo que los propietarios de cine le habrían comentado al director.

Pero claro, ¿cómo animar a la gente a pasar por el cine una segunda vez el mismo año y por la misma película? Pues…

Estamos pensando en quizás añadir metraje adicional y haciendo algo creativo.


James ya ha comentado que la versión para DVD de Pocahontas ‘Avatar’ podría contener *unos 15 minutos más que la versión vista* en cines. Quizás sea ese el metraje extra que podría llegar a cines en otoño. Ahora falta saber qué entiende este hombre por «hacer algo creativo».

Sinceramente, disfruté mucho viendo ‘Avatar’, pero *no creo que sea una obra tan grande* como para merecer esto. Y añadir 15 minutos más no va a engrandecerla tanto. Paso, James, no cuentes conmigo.

Vía | MTV Movies

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en