Una lámpara USB sable de luz

Lampara sable de luz USB

Nos pirran estos juguetitos, no podemos evitarlo. En esta ocasión os presentamos una brillante forma de iluminar vuestro escritorio, con esta bella lámpara con forma de sable de luz. Al fandomerío de Star Wars se le caerá la baba al ver las imágenes de este sable-lámpara de 33cm de largo, que se conecta a cualquier puerto USB.

Gracias a que lleva incorporada una batería, podrás tomarla en tus dedos, separarla de su base, y emular a tu mini Caballero Jedi o mini Lord Sith favorito. Los soniditos los tendrás que hacer tú mismo, eso sí.

La ofrecen en la web I Want One Of Those por unos 32 euros al cambio, aunque yo me sigo quedando con el DVD proyector R2D2.

Características técnicas:

* Lámpara USB conforma de sable láser
* Cuando se apoya en su base se recarga
* Pulsa el botón de bronce en la empuñadura para encenderla
* Puede separarse de la base USB y usarse como mini juguete Star Wars
* La luz emitida es muy sutil durante el día, pero destaca en la oscuridad y queda vacilona total
* Necesitas un puerto USB para conectarla, claro
* También necesitas tener 8 años o más
* Y un porcentaje de frikismo de medio a alto
* Medidas: 33 x 6cm

Vía | El compi WhisKiTo, que lo vio en Geek Alerts
Sitio oficial | I want one of those

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en