Una de carteles pijameros: ‘The Dark Knight Rises’ y ‘The Amazing Spider-man’

dkr-spideyposters.jpg

Vaya, vaya lo que nos encontramos por aquí, uno no puede ni relajarse últimamente ya que tras un noviembre algo escaso de noticias nos encontramos con un diciembre en el que las distribuidoras cinematográficas lo están dando todo para que se hable de sus películas durante las próximas semanas. De hecho hoy nos encontramos con un par de carteles de películas de corte pijamero, un par de las adaptaciones más esperadas para el próximo año: ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (‘The Dark Knight Rises’), el final de la trilogía de Christopher Nolan y ‘The Amazing Spiderman‘, el supuesto comienzo de otra, de Marc Webb.

Ambas películas las podremos ver el mismo mes, el 3 de julio la de nuestro trepamuros y el 26 la del detective, pero vamos, no podemos negar que la de Batman despierta mucho más hype que la de Spiderman. De hecho en los últimos días se ha vuelto el mundo loco con la ya clásica campaña viral, esta vez con informes de la CIA y una tal Operación Early Bird… y eso sin contar que la próxima semana podremos ver el prólogo de ‘The Dark Knight Rises‘ junto con el estreno de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma‘ y se está a la espera de un eventual segundo tráiler.

Sobre ‘The Amazing Spiderman‘ poco más, de hecho en las últimas semanas se ha ido especulando sobre el aspecto de el Lagarto, el antagonista de Spiderman en esta especie de reboot de la franquicia cinematográfica, sobre todo por el diseño de unos dispensadores de caramelos PEZ, que daba hasta pena el bombo que se le ha dado, aunque después saliese una imagen de arte conceptual. En cualquier caso aquí tenemos los carteles para sendas cintas que, si me permitís comentar, me parecen fantásticos:

Vía | ComingSoon

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en