Un vídeo casero de Dragon Ball, quizá mejor que la futura película



www.Tu.tv

Anoche publicamos el (posiblemente) primer cartel de la futura película de Dragon Ball. Lo cierto es que por los comentarios de ese post se deja ver que no tenemos mucha ilusión en la película ya que pensamos que la adaptación del manga/anime no será todo lo fiel que debiera.

Pues bien, resulta que unos franceses fanáticos de la serie se han armado de valor y caracterizándose perfectamente han logrado un universo de Dragon Ball perfectamente logrado, incluso con pocos recursos. Lo cierto es que si la película tuviera la ambientación de este video y la pasión con que se ha hecho, estoy seguro de que estaríamos todos encantadísimos. Esperemos a ver que ocurre… estaremos atentos a las novedades.

Via | Paranoia con Patas

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en