Un repaso a lo que sabemos por ahora de la película ‘The Wolverine’ y sus personajes

Ya tenemos la primera imagen oficial de 'The Wolverine'

Tras muchos cambios, rumores y algún problemilla, parece ser que la nueva película dedicada a Lobezno ya va viento en popa. Su rodaje, con más retraso del esperado, comenzó por fin este verano y su fecha de estreno está prevista para el 26 de Junio de 2013, así que ya solo queda esperar a ver que nos van mostrando mientras tanto.

La primera imagen oficial (que podéis ver completa más abajo) no es que me parezca una gran noticia, pero quería aprovechar para hacer un repaso a lo que tenemos confirmado por ahora. Su director, definitivamente, es James Mangold (‘Día y Noche’) que ya dirigió a Hugh Jackman en ‘Kate y Leopold’ allá por 2001. La trama nos llevará hasta Japón, dónde es de suponer que tocarán las tramas que Claremont escribió para nuestro querido samurai fallido.

Ya tenemos la primera imagen oficial de 'The Wolverine'

Entre los personajes que hay confirmados (y los actores que los interpretarán), tenemos a Mariko Yashida (interpretada por Tao Okamoto), la mujer de Logan, que dará mucho juego si saben aprovechar bien el personaje. Shingen Yashida (Hiroyuki Sanada), el padre de Mariko y líder del Clan Yashida, que si no lo sabéis es uno de los más antiguos y temidos clanes de la yakuza japonesa.

También tendremos a Yukio (Rila Fuckushima), una asesina que en el cómic debía matar a Lobezno pero, resumiendo, acabó encandilada del peludo mutante canadiense. La última en confirmarse ha sido Víbora, una villana secundaria de Marvel que estuvo casada con Lobezno por conveniencia. Noburo Mori (Brian Tee), un ministro corrupto, estará ahí intentando conquistar (el muy inconsciente) a Mariko.

Y para el final he dejado al Samurai de Plata (Will Yun Lee), hijo bastardo de Shingen Yashida cuyo poder mutante le permite recubrir su katana de una especie de campo de energía haciendo que esta sea la más molona del lugar. Su gran objetivo en la vida era liderar el Clan Yashida, pero entonces llegó Lobezno a explicarle que no debía flipar tanto.

El Samurai de Plata será el villano de The Wolverine

Como veis la peli está perfectamente planteada para que un montón de tías se peguen por Lobezno mientras este le parte la cara a todo aquel que le toque la moral. Si adaptan medianamente bien el trabajo que Claremont y Miller y hicieron en ‘Lobezno: Honor’ puede que tengamos una película decente, pero hasta que no sepamos la calificación de edad que tendrá no podemos saber si tendremos una película seria o un descafeinado producto para un publico infantil.

En Zona Fandom | ‘Wolverine 2’, se filtran los personajes principales y argumento y ¿Por dónde empiezo con… Lobezno?

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en