Un nuevo rumor, Ryan Gosling como Green Lantern

Ryan Gosling y Green LanternPoco a poco la adaptación al cine de otro de los personajes ilustres de DC, Green Lantern, va tomando forma. En su dia se presentó el arte conceptual de la película, base de la que parten todos los aspectos técnicos de una película, ahora toca los rumores sobre los actores que participarán en la película, base de la parte artística de todo film.

El mencionado rumor es el que colocaría a Ryan Gosling en el papel de Hal Jordan, álter ego de Green Lantern. Ahora muchos podemos pensar que el bueno de Gosling es demasiado joven para interpretar a Jordan, quien actualmente se encuentra en una muy bien llevada madurez dentro de su serie regular, pero la cuestión es que el Green Lantern que se nos mostrará en esta versión cinematográfica contará con la saludable edad de 27 años, la misma que Gosling.

Es un nuevo ejemplo de el nuevo y joven universo DC que muy poco a poco está aterrizando en las pantallas, el proceso lo inició Christian Bale con su genial visión de Bruce Wayne/Batman y poco después lo continuó Brandon Routh con su renovado (aunque un tanto soso) Superman. Personalmente lo veo como una buena doble estrategia, por un lado atrae al público más joven fan de estos actores y por el otro se aseguran tener un actor en buen estado de forma en caso de futuras secuelas.

Ryan Gosling, a pesar de su juventud, es un experimentado actor que obtuvo una nominación al Oscar por Half Nelson, tediosa película en la que interpretaba a un profesor de instituto. Aunque su papel más friki lo realizó en la televisión, interpretando a Hércules en Las Aventuras del Joven Hércules, uffff, me da escalofrios de solo recordar esa serie.

La película de Green Lantern se estrenará en el 2010 y poco o nada se sabe sobre el guión que está escribiendo Greg Berlanti. ¿Será Hal Jordan el único Green Lantern que aparezca? ¿Dejarán a John Stewart y a Kyle Ryner para potenciales secuelas? ¿Quién será el villano? Habrá que esperar bastante tiempo para que se resuelvan todas esa dudas.

Vía | Latino Review

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en