Un nuevo póster para Watchmen

WatchmenY justo después de que se haya mostrado el nuevo vídeo con algunas escenas inéditas de Watchmen, sale a la palestra un nuevo póster de la esperadísima adaptación que está rematando Zack Snyder de la obra manga magna (para la mayoría) del semidios Alan Moore.

Esta vez es una de las escenas clave del cómic original y, evidentemente, de la película, la que inspira este nuevo cartel, en el que se muestra una bonita fecha 6 de Marzo de 2009. A pesar de la amenaza de un posible retraso en la fecha del estreno, se sigue publicitando el 6 de Marzo como el día D.

Como dije en su día (y creo que muchos piensan así) mientras el estreno de la película no se vea afectado, por mi Fox y Warner se pueden bombardear hasta dejar sólo los cimientos de sus respectivos estudios mientras se permita que Watchmen, a priori la película más esperada de 2009, llegue a las pantallas de todo el mundo. Aquí os dejo el nuevo cartel en todo su apogeo.

Watchmen

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en