U2 habla del musical ‘Spiderman: Turn Off the Dark’

¿Recordais que hace más de medio año os hablé de los planes de un musical de Spiderman? Pues bien, lejos de ser uno de los muchos proyectos que se van deshechando con el paso de los meses, parece que es una realidad cada vez más factible. De hecho en la pasada ceremonia de los premios Tony (que son los premios de las Artes Escénicas por excelencia en Estados Unidos) los asistentes pudieron ver un pequeño teaser de ‘Spiderman: Turn Off the Dark’ musical que se estrenará en febrero del próximo año.

Sobre este musical han hablado los encargados de su música, U2. Más concretamente Bono y The Edge que brevemente, en el vídeo que teneis encabezando la entrada, han explicado sus primeras impresiones al recibir este encargo. Básicamente dicen que al principio les pasó los que a todos los que leímos la noticia en su momento, se quedaron a cuadros y sin saber muy bien qué hacer. Aunque después se dieron cuenta de que Spiderman es una historia sobre reinventarse a uno mismo y, como habreis podido escuchar la comparan con el joven introvertido que se convierte en una estrella de rock.

La verdad es que en eso tienen razón ya que Spiderman es eso, la historia de un empollón marginado que obtiene poderes aunque la tragedia se hace latente en su vida. Por cierto, en el video podéis ver también lo que suponemos que será una versión preliminar del cartel del espectáculo. Personalmente me parece demasiado cutre para ser un cartel de una obra de estas características.

Vía | io9
En Zona Fandom | Ver para creer… ¡Spiderman en Broadway!

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en