True Blood

True BloodComo os comentaba el otro día parece ser que los vampiros están de moda y es que aquí llega a la carga otra serie de vampiros y de nuevo con un enfoque distinto, lo cual se agradece. Según la historia los vampiros se han dado a conocer y conviven entre los humanos que los aceptan. La acción se desplaza a un pequeño pueblo de la norteamericano donde aparece por primera vez un vampiro, al que todos miran con recelo. Bueno, no todos porque Sookie la protagonista queda prendada de él desde un primer momento.

Además de esto hay muchas incognitas que quedan por resolver. La principal es quien es es vampiro de nombre Bill y que hace en ese pueblo, que le ha llevado hasta ahí. Otro punto descorcentante es que la protagonista tiene la habilidad de leer las mentes, que no sabemos muy bien de donde procede el don. Para sumar icongnitas a la historia aparece una abuela que parece esconder secretos y una mujer misteriosa que solo aparece durante unos instantes y no sabemos ni quien es. A la trama se le suma además el hecho de que haya un asesinato, que para variar adivinais que? Sí también es misterioso.

La serie se estrenará en Septiembre y de momento ya dicen tener prácticamente rodada la primera temporada completa. Desgraciadamente para mi y para mi tiempo libre parece ser una serie digna de ver y que creo que supondrá un soplo de aire fresco para el género vampírico. No obstante en realidad de momento poco podemos decir porque solo hemos podido ver el episodio piloto. Entre Twilight, Moonlight y ahora esto parece que los vampiros retoman protagonismo en las pantallas este año.

Via | Vaya Tele!
Web oficial | True Blood

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en