‘True Blood’ y el Buffyverso llegarán a Barcelona este otoño de la mano de Stardreams Events

buffywp.jpg

Seguimos intentando recopilar alguno de los eventos que vienen este año mientras recuperamos por fin (el lunes habrá nueva entrega) nuestra Agenda Subcultural. Hoy toca hablar de dos eventos que tendrán lugar en Barcelona el próximo otoño y que estarán centradas en un par de series vampíricas: ‘True Blood’ y ‘Buffy’/‘Angel’ que tendrán sendos eventos organizados por Stardreams Events.

La primera convención que se celebrará será la dedicada a ‘True Blood’, “Welcome to Fangtasia”, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre y tendrá como primer invitado a Sam Tremmel (Sam) el cambiaformas dueño del bar más concurrido de Bon Temps. La segunda será “Welcome to Hellmouth”, dedicada al buffyverso. Se celebrará el fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre y tendrá de primer invitado a Nicholas Brendom, el mismísimo Xander.

De momento no hay mucha más información sobre el sitio en el que se celebrarán las convenciones aunque ya se pueden conseguir las entradas para asistir tanto a Fangtasia como a Hellmouth. Por otro lado me gusta ver que empiezan a proliferar este tipo de eventos por nuestras tierras ya que entre estas, la Dradis Contact!, y las que organiza KLZ Events este año (ya hablaremos de ellas en los próximos días) tenemos un año movidito.

Más Info | Stardreams

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en