‘True Blood’ poster y spot promocional de la 2ª temporada

Este verano se nos presenta arduo de no ser por los típicos estrenos de verano, a nivel televisivo la cosa no está tampoco para tirar cohetes, aunque al menos podremos disfrutar de la segunda temporada de mi serie vampírica favorita, ‘True Blood’, cuyo primer episodio se estrena en la prestigiosa (aun en sus momentos bajos) cadena HBO el 14 de junio, sábado. Como ya va quedando menos nos han mostrado un pequeño spot que podéis ver sobre estas líneas.

Tranquilos, el spot no es lo importante en este post, sería injusto para todos que me dedicara sólo a reseñar un vídeo promocional en el que no sale ni una sóla imagen de la temporada que viene, aunque yo lo he llegado a agradecer ya que sirve de recordatorio rápido. Bueno, lo que de verdad os quiero presentar es el magnífico cartel promocional que podéis ver a continuación, y que si quereis verlo más grande haced clic en él.

True Blood

La verdad sea dicha, para mí es casi hipnótico, me parece un cartel genial. Yo espero que Alan Ball nos dé una temporada que esté, al menos, a la altura de la primera.

En Zona Fandom | Alan Ball revela algunos detalles de la segunda temporada de True Blood

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en