‘Tron Legacy’, trailer definitivo en castellano

Hoy va de trailers, señores. Si hace unas horas os ofrecíamos el primer trailer de ‘Green Lantern’, a un mes justo del estreno en cines, Disney acaba de distribuir el trailer definitivo de ‘Tron Legacy‘, la película de Joseph Kosinski en castellano. La verdad es que no sé qué más decir de la película que no hayamos contado ya, y es que el hype ya me está empezando a parecer hasta excesivo ya que tiene una pintaza de ser un nerdgasmo visual bastante interesante.

Básicamente el trailer nos cuenta la sinopsis de ‘Tron Legacy’, el pipiolo rebeldito Sam Flynn (Garrett Hedlund) comienza a investigar la desaparición de su padre Kevin (Jeff Bridges) y va al despacho abandonado en Flynn’s Arcade una vez allí es trasladado a un mundo virtual donde su padre lleva atrapado veinte años. Allí y con la ayuda de Quorra (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcarán en una odisea por ese mundo virtual y mortal.

Tron Legacy‘ tiene una pinta estupenda la verdad y este trailer me sigue dando muy buenas vibraciones así que yo ya estoy poniéndome el mono de motero para ir al cine.

En Zona Fandom | ‘Tron Legacy’, datos sobre la película y planes para una franquicia

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en