‘Tron Legacy’: el tráiler en castellano da buenas sensaciones

Ve el video en el sitio original.


Reconozco que cuando escuché por primera vez los rumores de «una nueva versión de Tron» y de «remake no, una segunda parte», era pesimista. ‘Tron’ es una película emblemática, de culto, con un diseño visual y unos escenarios generados por ordenador adelantados a su tiempo. Era muy fácil fastidiarlo. Y sin embargo, *’Tron Legacy’* parece encaminada a lo que nombre indica: *enriquecerá el legado de ‘Tron’*.

El tráiler incluye una *breve introducción a la historia*, para situarnos, pero también un repaso a la *versión actualizada del universo de Tron*. Se nos enseña un pequeño atisbo de cómo son ahora los paisajes informáticos, cómo han evolucionado las naves, y los uniformes. Vaya con los uniformes. Está claro que a Olivia Wilde le sientan mejor que a Jeff Bridges.

Ah, no os despeguéis de la pantalla hasta que no acabe el vídeo, que después de los créditos hay una escenita… mítica. Si lo queréis ver a mayor definición, pasad por nuestro canal en YouTube.

En ZonaFandom | La reconstrucción de la sala de videojuegos Flynn’s, Tráiler en YouTube (para ver en HD)

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en