‘Tron Legacy’, cartel y fecha de estreno oficial

Walt Disney y LivePlanet han desvelado una nueva imagen y el primer cartel oficial de ‘Tron Legacy’, la secuela del clásico de 1982 que ha dirigido Joseph Kosinski, también a cargo de los remakes de ‘La fuga de Logan’ y ‘The Black Hole’ (otro mítico título de ciencia ficción de Disney conocido en España como ‘El abismo negro’).

‘Tron Legacy’ es una aventura que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla (salvo al Tron original, claro). Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha en el que Kevin ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olvia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo más avanzado y peligroso que nunca.

La película se estrenará en los EE.UU. el 17 de diciembre de 2010, cuenta con una banda sonora a cargo de Daft Punk y está producida por Steve Lisberger, quien fue co guionista y director de la película original. Además de Bridges, que retoma el papel que interpretó en la primera parte, también repite Bruce Boxleitner como Alan Bradley/Tron.

Vía | HeyUGuys
También en Zona Fandom | Teaser trailer de ‘Tron Legacy’

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en