Tron + Flash Gordon = E.L.A. in Love at First Byte

Ve el video en el sitio original.

Nacido de las entrañas del estudio argentino PepperMelon, E.L.A. in Love at First Byte es un cortometraje codirigido por Fernando Sarmiento, J.F. Mackeprang y Federico Quiros cuya descripción más exacta es la de ser una extraña mezcla entre She Ra, Tron y Flash Gordon. Una pieza de lo más friki en la que se combinan la animación digital con actores de carne y hueso para transportarnos a un mundo pixelado donde se establece uno de los triángulos amorosos más bizarros conocidos por el ser humano al tiempo que se desata una batalla de proporciones épicas para salvar a la Tierra de su destrucción.

Perdonando algunos detalles menores y la casposidad claramente intencionada, E.L.A. cuenta con muchas bazas a su favor: enemigos sacados directamente del mítico Space Invaders, algunos escenarios realmente currados (aunque siempre dentro de esta realidad pixelada) que pasa sí quisiera la segunda parte de Tron, y una buena moza enseñando cacho (lo siento chicas, prometo que para la próxima busco algo con más presencia masculina). En fin, no os lo perdáis.

Vía | Cartoon Brew
Sitio oficial | PepperMelon

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en