‘Tron 3’, la secuela de ‘Tron: Legacy’ está en camino con un teaser entre los extras del DVD

Tron 3 Legacy secuela

Cuando aún no nos hemos recuperado de la decepción que supuso ‘Tron: Legacy’ (quizás más a causa de nuestras expectativas que de los defectos de la película, que los tiene y muchos) llega con fuerza el rumor de que Disney ya tiene listo un teaser de su secuela con cerca de tres minutos de duración que podría incluirse entre los extras del DVD de la película.

El rumor procede de alguien que supuestamente participó en el rodaje el pasado mes de noviembre de las tres escenas que componen este supuesto anticipo de la revitalizada franquicia de Disney. En la primera Ram (Dan Shor retomando el papel que ya interpretó en 1982) trata de destruir todos los datos relevante de la campaña “Flynn Lives” cuando es descubierto por Alan Bradley (Bruce Boxleitner). Ram bromea diciéndole “¿Por qué te daría Kevin un nombre tan chulo?” refiriéndose a Tron, el nombre de programa de Alan.

La segunda escena está protagonizada por Quorra (Olivia Wilde), quien llega hasta ENCOM en la Ducati de Sam causando un gran revuelo al revelar a la prensa que habló con Kevin Flynn… ayer. SPOILER Espera un momento, ¿Flynn no se sacrifica a si mismo al final de la película? Parece que Jeff Bridges aún tiene una nueva oportunidad para recuperar su “rollo zen”.

Tron 3 Legacy secuela

Fotografía filtrada de uno de los decorados que aparecerán en el teaser

La tercera escena es la más simple pero también la más interesante, mostrando una conversación en la pantalla (ya sabéis, al estilo chat) entre Edward Dillinger (Cillian Murphy en ‘Tron: Legacy’) y su padre, Ed Dillinger (David Warner en el ‘Tron’ original) en la que discuten sobre cómo todo está saliendo según lo previsto.

No es ningún secreto que Disney tiene grandes planes para ‘Tron’ y aunque aún tenga que arañar los últimos millones en taquilla para recuperar sus 170 millones de dólares de presupuesto, no cabe duda que las toneladas de merchandising y la venta de la película en DVD y Blu-ray unido al renovado interés del público por la película original, harán que el balance final sea claramente positivo.

Los rumores apuntan a que el estudio encargó la realización del guión de la secuela en abril, ocho meses antes del estreno de ‘Tron: Legacy’, y que podría encontrarse muy cerca de recibir luz verde de forma oficial. Además, también tenemos ‘Tron: Uprising’, la serie de animación que se Disney XD estrenará en verano de 2012 (eso es un zas en toda la boca anticipado para los Mayas) con un reparto de dobladores de lujo: Elijah Wood (Frodo en ‘El Señor de los Anillos’), Emmanuelle Chriqui (Sloan en ‘Entourage’), Mandy Moore (Rapunzel en ‘Enredados’), Paul “Pee-wee” Reubens, Lance Henriksen (Bishop en ‘Aliens’) y el propio Bruce Boxleitner.

Vía | Ain’t it Cool News

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en