‘Tron 2’ digievoluciona en ‘Tron Legacy’ y nos trae arte conceptual [SDCCI 2009]

tronlegacy.jpg

Desde que hace un año Disney anunciara en la Comic Con de 2008 que reviviría ‘Tron’ con el título provisional (más bien teaser-title) de ‘TR2N’ todos nos hemos llevado las manos a la cabeza, principalmente más que por ver cómo cada vez hay menos ideas en la industria cinematográfica era porque ‘Tron’ es una de las primeras películas en usar imagen por ordenador y eso había creado en ella una especie de halo místico.

Este año Disney ha aprovechado la Comic Con para anunciarnos el título definitivo de la cinta que será ‘Tron Legacy’ título que según Jeff Bridges es adecuado por su argumento cuya sinopsis es esta:

TRON es una aventura en 3D de alta tecnología situado en un mundo digital que no es como ninguno de los capturados en la gran pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un genio de la tecnología de 27 años hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en un mundo de programas feroces y juegos de gladiadores donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la confidente leal de Kevin (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje a vida o muerte atravesando un visualmente chocante ciberuniverso que se ha vuelto mucho más avanzado y excesivamente peligroso.

Debido a que no tienen ni un solo fotograma de las escenas que ocurren en el mundo virtual listo para presentar los listos de Disney nos han presentado una serie de imágenes conceptuales de ‘Tron Legacy’ en los que, principalmente vemos una evidente y obvia evolución en los gráficos y en los diseños.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

img_0277.jpg
img_0281.jpg
img_0284.jpg
img_0289.jpg
img_0291.jpg

Por las primeras opiniones que se han podido leer desde los medios americanos se intuye que lo que se ha visto les ha gustado. Tendremos que esperar a que Disney decida mostrar un par de clips para que podamos empezar a juzgar la película.

Vía | /Fims

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en