Tres pósters geniales de ‘Star Wars’ y otro de ‘Star Trek: Primer Contacto’ de regalo

Star Wars Andy Helms

Ya sabéis lo mucho que me gustan las versiones minimalistas de los carteles de cine, especialmente si son capaces de transmitir eficientemente la esencia de su película de un modo tan fabuloso como el que nos ocupa en esta ocasión.

El artista Andy Helms ha dibujado estos tres pósters basados en la trilogía original de ‘Star Wars’, cada uno de los cuales es más genial que el anterior, manteniendo además una fantástica simetría común a todos ellos. Las impresiones pueden adquirirse a través de la tienda Oktotally en Etsy de forma independiente o conjunta.

Os dejo con los pósters en cuestión a mejor tamaño para que podíais apreciarlos en toda su gloria… (y el prometido y merecido extra para los trekkies).

Star Wars Andy Helms

Star Wars Andy Helms

Star Wars Andy Helms

¡Eh! Pero no todo va a ser ‘Star Wars’ en este mundo y si hay una película que destaca sobre todas las demás en el universo creado por Gene Roddenberry esta es ‘Star Trek: Primer Contacto’, una auténtica maravilla (con perdón de ‘Star Trek 2009’) que ahora puede decorar la pared de nuestro cuarto gracias a Mondo, la tienda de pósters y camisetas en series limitadas de Alamo Drafthouse.

Durante los últimos meses han estado sacando una serie de pósters basados en la serie original de ‘Star Trek’ y ahora han dado el salto a la Nueva Generación con este cartel de Ken Taylor inspirado en la Reina Borg.

Se trata de una edición limitada y estará disponible mañana mismo así que si estáis interesados os recomiendo que estéis preparados para comprarlo tan pronto como salga ya que se agotan rápidamente. La compañía acostumbra a hacer el anuncio a través de su cuenta de Twitter, @MondoNews, así que, insisto, estad atentos.

Star Trek First Contact

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en