‘Transformers: Revenge of the Fallen’, nuevos robots zurrándose en su primer trailer

Como ya sabíamos (y esperábamos), la final de la Super Bowl nos ha traído una gran colección de trailers con algunas de las superproducciones con las que nos bombardeará Hollywood en los próximos meses: Ángeles y Demonios, Up, Star Trek o G.I. Joe: The Rise of Cobra entre otras, pero la que nos ocupa es nada más y nada menos que el primer teaser trailer de Transformers: Revenge of the Fallen.

En unos pocos segundos Michael Bay nos recuerda las dos únicas razones que necesitamos para acudir al cine en masa el próximo 19 de junio (una semana antes que el estreno en los EE.UU. previsto para el día 26, ¡por una vez somos los primeros y no los últimos!): robots gigantes zurrándose y Megan Fox… bueno, haciendo lo que quiera que haga Megan Fox. ¿Quién necesita más?

Como buena secuela, Transformers 2 repite la fórmula que tan buenos resultados cosechó en su primera parte subiendo la apuesta con más efectos especiales, nuevos robots (incluyendo alguno verdaderamente colosal) y suficientes explosiones como para mandar al infierno la capa de ozono en una sola tarde. Ah, y la última escena incluye la firma personal de Bay, es decir, un montón de coches volando por los aires de forma absolutamente gratuita (y maravillosa).

Vía | Blog de cine

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en