Transformers: La era de la extinción, los Autobots se dan de hostias con los Dinobots

Michael Bay sigue erre que erre con su franquicia de Hasbro preferida, y qué mejor modo de perfeccionar la fórmula en esta cuarta entrega que mandar a paseo al amigo Shia LaBeouf (un mundo sin LaBeouf es un mundo definitivamente mejor) y subir la apuesta con la incorporación de los Dinobots.

Mark Wahlberg lidera el renovado reparto de Transformers: La era de la extinción seguido de Nicola Peltz, Jack Reynor, Kelsey Grammer, Stanley Tucci, T.J. Miller, Titus Welliver, Han Geng, Sophia Myles, y Li Bingbing. La película se estrenará el 27 de junio y otra cosa no se, pero explosiones, chicas de catálogo y coches brillantes vais a tener a reventar.

Spot

transformers-age-of-extinction-mark-wahlberg

transformers-age-of-extinction-poster2

transformers-age-of-extinction-poster3

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. ¿Autobots dándose de ostias con dinobots? ¿No son los dinobots también autobots? Michael Bay, Michael Bay que con Grimlock no se juega…

    • Emmm, pues tienes razón, no me acordaba yo que eran de los buenos. Aún así, en el trailer dan la sensación de ser el enemigo, ¿no te parece?

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.