‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’, nuevo y generoso tráiler

Segundo tráiler del día estival y electivo de hoy. No os quiero privar de vuestro derecho a voto, pero solo os quito cinco minutos para que podáis ver el nuevo tráiler de la tercera película de la aventura cinematográfica de los Transformers. ‘Transformers: El lado oscuro de la luna‘ (‘Dark of the Moon’) llegará a los cines el 1 de julio (aunque parece que se puede adelantar al 29 de junio) de la mano del siempre espléndido en el uso de efectos especiales Michael Bay.

La verdad es que está en la línea de lo esperado… muchos efectos, CGI, explosiones, edificios rompiéndose por la mitad… y sin ningún atisbo de desarrollo de guión a la vista. Es un tráiler de esos que te pueden dejar catatónico de tanta espectacular. Además, como el anterior de ‘Green Lantern’, este también tiene como destino las salas 3D (en teoría este trailer acompaña el pase 3D de ‘Piratas del Caribe 4’) y por eso Michael Bay pone toda la carne en el asador. No cabe duda que será uno de los blockbusters de este verano, pero ¿merecerá la pena? pues la verdad es que no creo.

Vía | Empire Movies
En ZonaFandom | ‘Transformers 3’, nueva galería de imágenes

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en