‘Transformers: Dark of the Moon’, teaser de la tercera entrega

Después del atentado que supuso ‘Transformers: La venganza de los caídos‘ (venganza que nos llevamos nosotros), nuestro amigo amigo Michael Bay ya tiene todo listo para ‘Transformers: Dark of the Moon‘, la tercera entrega de esta saga cinematográfica que entró hace dos semanas en el proceso de postproducción tras haberse rodado buena parte del verano en glorioso 3D estereoscópico.

Así pues Paramount acaba de publicar el primer teaser de la película en el que veremos por donde irán los tiros. Nos remontamos a la llegada del hombre a la luna en 1969 y lo que pasa cuando los astronautas se acercan a la cara oculta de la luna, en donde, aislados del mundo descubrirán una extraña nave… Y bueno, básicamente es lo que se ve en el trailer. Por cierto parece ser que el Transformer de turno es Alpha Trion, uno de los Trece transformers originales creados por Primus, aun no se sabe cómo será su rol en la película, por lo que tendremos que esperar.

La película se estrena en EEUU el 1 de julio de 2011 por lo que tenemos más de medio año para tupirnos a imágenes y trailers de la película. Ahora la pregunta obligatoria, ahora con el 3D ¿Michael Bay habrá relajado el ritmo y los movimientos de cámara o tendremos que tomarnos pastillas para el mareo cuando vayamos al cine?

Vía | Blog de Cine
En Zona Fandom | ¡El horror! Transformers 3 podría rodarse en 3D

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en