‘Transformers: Dark of the Moon’, galería de imágenes con un nuevo y espectacular tráiler

Si hay algo que no se puede negar es que Michael Bay sabe como convencernos para que acudamos al cine en masa para disfrutar (o lamentarnos) de su última superproducción de coches explotando por los aires. La primera parte de ‘Transformers’ tenía al menos un par de poderosas razones a su favor que dejaré a vuestra imaginación. La segunda parte bien podría haberlo mandado todo al diablo por culpa, y no lo digo yo sino su director, de un guión pobre donde los haya propiciado por la huelga de guionistas que sacudió Hollywood. Y ahora, la tercera, bueno… ved el tráiler y me contáis.

¿Ya lo habéis visto? Bien, pues ya sabéis qué película vais a ver (muy probablemente) el 1 de julio: ‘Transformers: Dark of the Moon’, una nueva entrega en la que Bay asegura haber aprendido de sus errores y en la que todo es tres veces mayor: las explosiones, los robots y los implantes de silicona de los morros de Rosie Huntington-Whiteley, la sustituta como novieta de turno de Shia LaBeouf ahora que Megan Fox ha caído en desgracia.

En cuanto al argumento, esto es lo que sabemos hasta ahora: cuando un misterioso acontecimiento del pasado de la Tierra sale a la superficie, nuestro planeta se convertirá en el campo de batalla de una guerra de tal magnitud que ni tan siquiera los Transformers serán suficiente como para salvarnos.

‘Transformers: Dark of the Moon’, nuevo cartel

Transformers 3 Dark of the Moon cartel

‘Transformers: Dark of the Moon’, tráiler Super Bowl

Imágenes

Transformers: Dark of the Moon

Transformers: Dark of the Moon

Shockwave

Transformers: Dark of the Moon

Sentinel Prime

Transformers: Dark of the Moon

Transformers: Dark of the Moon

Transformers: Dark of the Moon

Transformers: Dark of the Moon

Vía | Collider
Tráiler en HD | Apple Trailers

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en