Transformers 2: Revenge of the Fallen, la secuela va cogiendo forma

Transformers 2: Revenge of the Fallen (La Venganza del Caído) es el título de la secuela del taquillazo del pasado año 2007 dirigida nuevamente por el amante de la destrucción automovilística Michael Bay. Para aquellos que no estéis familiarizados con la mitología que envuelve a esta franquicia de Hasbro, «El Caído» hace referencia a los 13 Transformers originales creados por Primus.

En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en «El Caído» y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron.

Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía). Tendremos que esperar al 26 de junio del próximo año para saber cuantos de ellos llegarán hasta la gran pantalla.

Vía | Gearcritech

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en