‘Transformers 2’, ‘Perdidos’ y ‘Star Trek’, trio de spoilers

Comenzamos esta pequeña recopilación de spoilers con Transformers: Revenge Of The Fallen y este vídeo plagado de explosiones en el que Shia LaBeouf habla acerca de su personaje, Sam. Por otro lado, tras pasar meses respondiendo pacientemente las preguntas de los foreros de TFW2005, el co-guionista Roberto Orci ha sucumbido a la presión confirmando que Megatron estará de regreso en cinta. Eso sí, la pregunta más crucial sobre la franquicia de Hasbro sigue sin respuesta: ¿Aparecerán los Dinobots en Transformers 3?

«The Life and Death of Jeremy Bentham» (La vida y muerte de Jeremy Bentham), el episodio de esta semana de Perdidos, promete resolver todos los misterios acerca de los acontecimientos que llevaron a John Locke a terminar dentro de una caja de pino. Según los productores Damon Lindelof y Carlton Cuse, con este episodio tendremos en nuestras manos todos los datos pertinentes sobre lo acontecido en el tiempo transcurrido desde que los Oceanic 6 dejaron la isla y su regreso, incluyendo el sacrificio de Locke para traerlos de vuelta. Desde aquí, la temporada entra en una segunda etapa donde los guionistas volverán a cambiar «las reglas del juego» (imagino que se refieren a una nueva vuelta de tuerca a la fórmula de flashbacks, forwards y demás).

Pasamos ahora a Star Trek con otro vídeo firmado por MTV en el que los actores y el director, J.J.Abrams, hablan sobre una de las películas más esperadas por los aficionados a la ciencia ficción en general. Cada vez queda menos para el 8 de mayo, una fecha a señalar en el calendario trekie.Ya que empezamos con Transformers, no quería desperdiciar la oportunidad de mostraros este arte conceptual de Megatron realizado por Josh Nizzi. Impresionante.

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en