Trailer y póster de Outlander, vikingos y alienígenas juntos

Ve el video en el sitio original.

Juan Luis Caviaro de Blog de Cine (por cierto, muchas gracias) nos hace llegar las primeras noticias que tengo sobre Outlander, una película que parece nacer de la enferma y friki mente de un guionista que tuvo la idea en mitad de una noche de desenfreno y cerveza.

Porque, francamente, el concepto de unir vikingos y alienígenas como que muy normal no es. Hace no mucho ya vimos otro crossover de este tipo que mezclaba a los bárbaros del norte con los nativos americanos, aquella película se llamaba El Guía del Desfiladero, y aunque al parecer no era gran cosa, algo de base histórica sí que tenía.

Por intentar resumir la trama de Outlander, decir que cuenta las desavenencias de un extraterrestre de aspecto humanoide (Jim Caviezel) cuya nave se estrella en la Noruega vikinga. Junto a él, una enorme criatura asesina conocida como Moorwen. Caviezel pedirá ayuda a los nativos de la zona, unos simpáticos, alegres y sanguinarios vikingos, para derrotar a la criatura y así salvar a… alguien, seguro.

El plantel de actores lo completan John Hurt, Ron Perlman (alias Hellboy), Sophia Myles y Jack Huston. Tras la cámara se encuentra el poco experimentado Howard McCain y en la producción está un viejo conocido para los amantes de la trilogía de El Señor de los Anillos, el simpático amigo Barrie M. Osborne, cuyo nombre ha sido usado como reclamo tanto en el póster y el trailer que aquí os dejo. Intentad disfrutarlos, porque la verdad es que no son gran cosa.

Outlander

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en