Tráiler y nuevas imágenes de la película de ‘Tekken’

Calentando motores para su estreno en Japón el próximo 20 de marzo nos llega el tráiler de ‘Tekken’, la película de imagen real basada en el conocido videojuego de lucha de Namco. El vídeo en cuestión deja un poco indiferente, no es lo suficientemente malo como para despotricar abiertamente de la película sin haberla visto, ni suficientemente bueno como para respirar un poco más tranquilos ante la esperanza de que no destrocen demasiado las ilusiones de los fans.

Como ya comenté cuando os enseñé los vídeos del cómo se hizo acerca de las coreografías de artes marciales de la película, su estreno internacional es más que incierto aunque imagino que no tardará en aparecer una compañía que finalmente se decida a distribuirla.

En fin, os dejo con una galería de imágenes con un montón de fotos de los personajes.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

tekken-movie-1.jpeg
tekken-movie-10.jpeg
tekken-movie-11.jpeg
tekken-movie-12.jpeg
tekken-movie-13.jpeg
tekken-movie-14.jpeg
tekken-movie-15.jpeg
tekken-movie-16.jpeg
tekken-movie-17.jpeg
tekken-movie-18.jpeg
tekken-movie-19.jpeg
tekken-movie-2.jpeg
tekken-movie-20.jpeg
tekken-movie-21.jpeg
tekken-movie-22.jpeg
tekken-movie-3.jpeg
tekken-movie-5.jpeg
tekken-movie-6.jpeg
tekken-movie-7.jpeg
tekken-movie-8.jpeg
tekken-movie-9.jpeg
tekken-movie-poster.jpeg

Vía |  Beyond Hollywood

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en