Tráiler extendido de Heroes: Redemption

Ve el vídeo en el sitio original.


Estaba dudando de si compartirlo o no, de la misma forma que dudo si seguiré o no Volumen 5: Redemption. Van ya demasiadas decepciones con esta serie, y aún no sé si compensa el riesgo de otra más. Este tráiler de la cuarta temporada de Heroes dura casi seis minutos, y es una versión extendida del otro que pusimos durante la ComicCon.

En este metraje se entiende algo mejor la lista de escenas del tráiler resumido, aunque realidad aporta pocas novedades. Algunos poderes relacionados con tatuajes, personajes que descubren nuevos poderes, o que se dan cuenta de que tienen poderes de otros. Y también otro personaje que descubre que tiene el poder de cambiar de acera a voluntad: primer muerdo de Claire Bennet y su compi universitaria.

Bueno, venga, lo haré por ZonaFandom. Veré los primeros capítulos de la próxima temporada, aunque sea para ponerla a caldo. Si todo va como está previsto (mal), quizás llegue a tiempo de ahorrarle a alguien el sufrimiento.

Vía | Microsiervos

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en