Trailer de X-Men Origins: Wolverine

Actualizado: Gracias a Der que nos pasa el enlace del trailer ya en buena calidad.

Tenemos aquí el trailer robado de la primera película de X-Men Origins, película de Gavin Hood centrada en el origen de Lobezno… bueno, lo de origen es un decir ya que por lo que se ve en el trailer se dedican básicamente a explorar la etapa de Arma-X el proyecto militar secreto que juntó a varios mutantes para convertirlos en máquinas de matar y que le confirió a Lobezno su esqueleto de adamantium. Vamos, que aunque no es su origen estrictamente hablando es quizás la etapa más importante de su vida.

La calidad, como podéis ver, es bastante decente para ser un bootleg (es decir cámara en mano) aunque se cruzan de repente un par de personas tapándonos la pantalla. El trailer no me ha parecido nada del otro mundo, pero creo que la película, que se estrena el 1 de mayo de 2009, puede estar bastante bien. Espero que esté al mismo nivel o mejor qué las películas de X-Men ya que, aunque desde luego no eran ninguna maravilla al menos me hicieron pasar un buen rato.

Vídeo | MySpace X-Men Origins
Vía | Uruloki

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en