Trailer de Watchmen

Dr ManhattanVale Roberto… cálmate… respira hondo… relajación… ¡Oh Dios mío, no puedo calmarme! No después de haber visto esto y que a muchos nos ha mantenido en vilo hasta este momento, en el que por fin podemos contemplar el primer trailer de la adaptación cinematográfica de Watchmen, obra magna del cómic, creado por Alan Moore y Dave Gibbons.

He de decir que cuando hace unos días leí en un artículo de Devin Faraci, redactor de CHUD, sus impresiones sobre este trailer tras asistir a un pase especial del mismo, pensé que se había dejado llevar por las emociones y había exagerado un poco al afirmar que era un bombazo.

Ahora yo me trago mis pensamientos y me rindo ante la evidencia. Hacía años, repito, años que no se me ponían los pelos de punta desde el primer segundo hasta el último visionando un trailer. El montaje, el tema The Beginning is the End is the Beginning de los Smashing Pumpkins sonando de fondo, todo es perfecto.

Pero sobretodo no tiene precio el poder echar un primer vistazo a Watchmen y descubrir que ya no importa que no sean 100% fieles al cómic, no lo es desde el primer momento que aparece el Dr. Manhattan (al cual han bordado), o al ver las escenas a cámara lenta de las manifestaciones contra los vigilantes (Zach Snyder repite la fórmula de 300) o al escuchar la voz de Roschard diciendo » The world will look up and shout ‘Save us’, and I’ll whisper ‘No’ «.

Ahora diréis vosotros que soy yo el que está exagerando, pero lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos y después comentéis vuestras impresiones. Por mi parte ha aumentado el ansia por que llegue pronto su estreno en 2009.

Editado: En la web de Apple han colgado el trailer en alta definición para disfrutar aún más con él.

Vía | Blog de Cine (Gracias Juan Luis por el chivatazo)

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en