Trailer de ‘The Surrogates’, lo nuevo de Bruce Willis

Surrogates Willis

Ya os hablamos hace un tiempo de este nuevo proyecto en el que se embarcaba el tío Bruce, se trata de una adaptación del comic del mismo nombre de Robert Venditti. El comic según palabras de mi compañero P. Roberto J. es “uno de los cómics más divertidos de todos los que ha editado este año Glénat en su línea Popcorn”, personalmente no lo he leído pero ya ha quedado apuntado como una de mis proximas adquisiciones.

En esta ocasión lo que nos llega es el trailer, que se me antoja interesante, pero que como ocurre con muchos de ellos creo que es un tremendo spoiler, creo que da detalles de la trama que sería mejor encontrárselos de sorpresa mientrás uno ve el film. Pero bueno si aún así os gusta autocastigaros o no podéis, como yo, vencer la curiosidad os lo dejo al final del artículo para que le veais.

Según el argumento los seres humanos han conseguido desarrollar una tecnología según la cual pueden tener unos robots a su imagen y semejanza (pero mejorados) que son los que se encargan de hacer la vida por ellos. El propio ser humano controla al robot desde la seguridad de su casa con lo cual no se ven expuestos a accidentes, enfermedades y demás riesgo, ni siquiera se cansarán al realizar tareas físicas y además tendrán el aspecto deseado.

En la escena en la que el robótico Bruce Willis es atropellado por un coche mientrás no tiene brazo me recuerda en cierta manera al genial cómic Hard Boiled de Frank Miller, lo que me ha hecho coñar con lo genial que sería esta película con estética ciberpunk. Pero creo que para eso tendremos que esperar a que alguien se decida a adaptar dicho comic a la gran pantalla, aunque sinceramente lo veo bien difícil.

Lo prometido es deuda y aquí os dejo el trailer:

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en