Trailer de Terminator Salvation

Terminator Salvation

Tras el primer aperitivo que ET TV brindó en su emisión, ahora podemos disfrutar al fin del primer trailer completo de Terminator Salvation, o Terminator 4 para los nos puestos en la saga iniciada por James Cameron en 1984, la cual marcó un hito en la trayectoria profesional del director y en el cine de ciencia-ficción y acción.

Pero Cameron se apeó del camión de Terminator hace tiempo, de nuevo en esta ocasión ni siquiera ejerce las labores de productor, de igual manera que ocurriera en la decepcionante Terminator 3: Rise of the Machines.

El encargado se sustituirle en esta ocasión es el excesivo en maneras McG, quien comenzó su andadura (y continúa) dirigiendo videoclips musicales. En sus películas esto se nota una barbaridad, buscando entrar en el espectador directamente por lo ojos en vez de por el cerebro. Prueba de ello son sus dos cintas más famosas, Los ángeles de Charlie y su secuela.

Al ver el trailer de Terminator Salvation se puede ver de primeras que McG volverá a repetir su fórmula e intentará dejar al público boquiabierto mostrando cuantas más máquinas asesinas mejor, y si estas miden veinte metros de altura, doble premio. Así que si sois amantes de las dos primeras entregas de Terminator, a priori es muy posible que esta Terminator Salvation os decepcione, yo ya voy con esa idea en la cabeza. Aún así hay que reconocer que el montaje del trailer es muy bueno y sabe vender la película. Por cierto, recomiendo verlo en alta definición.

El punto más positivo que le veo a Terminator Salvation es su protagonista, Christian Bale, que interpretará a John Connor ya adulto. Una apuesta segura por parte de cualquier productora, al tratarse del actor que ha protagonizado el taquillazo del año para esa misma productora, El caballero oscuro, aunque lo más llamativo de la misma fuera Heath Ledger.

Junto a Bale será agradable ver a Bryce Dallas Howard, la hermosa actriz que encarnó a Gwen Stacy en la penosa Spiderman 3. Otros nombres del reparto son Sam Worthington, Anton Yelchin (que interpretará a un joven Kyle Reese) o Helena Bonham Carter, quien se apunta a un bombardeo en cuanto quiere.

29 de Junio es la fecha señalada para su estreno en España, así que falta aún mucho para cerciorarse acerca de si Terminator Salvation será una presumible guinda dorada para el pastel de la saga Terminator o un producto para olvidar al igual que la tercera parte. Ved el trailer con vuestros propios ojos y decidnos que opináis.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en