Trailer de ‘Relatos del navío negro’, el complemento de Watchmen

Ve el video en el sitio original.

Si una cosa ya ha demostrado Zack Snyder con su aún sin estrenar Watchmen, es que desea que aquellos que leímos la novela gráfica original sepamos lo mucho que está trabajando para intentar ser lo más fidedigno a la obra de Alan Moore y, por ende, ganarse nuestra simpatía.

También sabíamos todos que los ‘Relatos del navío negro’, el aterrador cómic de piratas dentro de Watchmen, cuya lectura por parte de un muchacho se intercala entre la historia principal, no iba a poder tener un hueco en la película (para alivio de algunos). Esto no ha significado que ‘Relatos del navío negro’ se quedara fuera del proyecto Watchmen, ya que el próximo 24 de Marzo, se pondrá a la venta en USA, en DVD y Blu-Ray, la adaptación animada de este pequeño fragmento de Watchmen.

Como grandes añadidos al mismo hay que mencionar que esta pequeña película de animación cuenta con la voz de Gerard Butler, quien ya trabajó con Snyder en ‘300’ interpretando al rey Leonidas. Además los ‘Relatos del navío negro’ no vendrán solos sino que los acompañará una adaptación de ‘Bajo la máscara’, el libro escrito por Hollis Mason, el primer Búho Nocturno. El formato elegido para adaptar la autobiografía de Mason parece ser el de un programa de televisión de la época, unos alternativos años 80, en el que el bueno de Hollis presenta su libro al público contando, espero, diversos capítulos del mismo. A ver con que nos sorprende Snyder.

Vía | Blog de cine

En Zona Fandom | ‘El Navío Negro’ acompañará a Watchmen

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en