Trailer de ‘Quarantine’, versión americana de ‘Rec’

Ve el video en el sitio original.

Rec fue una de las cintas del cine español mejor consideradas el año pasado, y es obra de Jaume Balagueró y Paco Plaza, dos tíos que saben muy bien como hacer cine de terror, no solo en España, sino que muchos directores deberían aprender de ellos a la hora de intentar meternos el miedo en el cuerpo.

Parece que en Hollywood, donde precisamente no predominan los guiones originales ultimamente, se dieron cuenta de esto y se pusieron a todo trapo a crear un remake americano de la película española, con el título de Quarantine. Ahora podemos disfrutar de su primer trailer, el cual es casi una copia del español, pero añadiendo el toque americano de la voz en off (cada vez odio más ese recurso) y el de colar al ejército en escena. Las comparaciones son odiosas, pero ya el trailer de la versión española me metió más miedo que este.Habrá que esperar aún bastante para ver si el resultado final sigue los mismos pasos, ya que aún no hay fecha de estreno en nuestro país. En USA saldrá a la luz el 17 de Octubre.

Quarantine está dirigida por el desconocido John Erick Dowdle y bajo sus órdenes están los también pocos conocidos Jennifer Carpenter (conocida por su papel en la serie Dexter), Johnathon Schaech, Columbus Short o Jay Hernandez. No sigo con la lista de actores porque os váis a quedar igual.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en