Trailer de Push

El 9 de Febrero del año que viene esta previsto que llegue a las pantallas Push, que sinceramente me parece una copia descarada de la serie de Heroes. El argumento de la película es: Existen personas en el mundo que tienen unos poderes especiales. Existe un división del gobierno que se dedica a capturarles y a convertirles en armas para el ejercito. Un hombre con el poder de la telequinesis y una adolescente con el de ver el futuro se enfrentarán a dicha división.

Si no os parece ya de por si parecido el argumento, el trailer ya es espectacular y es que los efectos especiales son muy parecidos a los que se usan eh heroes. El único que me ha parecido original y me ha gustado ha sido el tema de parar las balas con la mente (presupongo). No creo que nos diga nada nuevo esta película la verdad.

Al margen de todo esto para mi será una especie de adaptación al cine de la serie de Heroes por lo que seguramente me proporcionará bastante diversión ver una película de acción con mutantes por lo que espero la pelicula con ganas pero sin demasiada esperanza en ver algo realmente bueno.

Via | SlashFilm

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en