Trailer de MW, la película basada en el manga de Osamu Tezuka

MW de Osamu TezukaHace unos meses nos hicimos eco del proyecto de llevar a la gran pantalla MW, uno de los mangas de Osamu Tezuka más duros y desesperantes que recuerdo haber leído, no sólo en la bibliografía del maestro japonés sino en todo el género del cómic nipón.

Ahora ya se puede ver el primer trailer de la película, el cual no hace honor a la crudeza de la historia original pero tampoco se puede decir que sea decepcionante del todo. Muy a la tónica de los trailers japoneses (grandes letras y mucha voz en off) se nos muestran a los dos protagonistas de la cinta, Michio Yūki (Hiroshi Tamaki) y el padre Garai (Takayuki Yamada), los cuales se balancean entre la línea del odio y el cariño de uno hacia al otro, o eso es al menos lo que transmitió Tezuka en su genial obra.

Para refrescar un poco la memoria, decir que MW cuenta la turbulenta relación a través de los años entre Michio y Garai. El primero es un joven cuya exposición a un mortífero gas, el MW, cuando era un crío lo transformó en un sádico asesino cuyo respeto (y amor) sólo recae sobre el segundo, quien le salvó la vida cuando Michio se vio rodeado por el mencionado gas.

La película está dirigida por Hitoshi Iwamoto y el guión corre a cargo de Tetsuya Oishi y Haruo Kimura, responsables del guión de otra adaptación de manga a la gran pantalla, Death Note.

Vía | Anime News Network
Vídeo | Trailer de MW

Etiquetas

Autor: Roberto Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en