Trailer de Mutant Chronicles

Ve el video en el sitio original.

Si os gusta la ciencia ficción apocalíptica con ciertos toques de serie B seguro que disfrutaréis con este primer trailer de Mutant Chronicles, la película basada en el universo del juego de rol homónimo que también ha inspirado un juego de cartas, otro de estrategia y un buen número de comics y novelas.

Dirigida por Simon Hunter (Lighthouse) con guión de Philip Eisner (Horizonte Final), Mutant Chronicles cuenta con un interesante reparto encabezado por John Malkovich y Ron Perlman (Hellboy) a los que les siguen Devon Aoki (Sin City) y Thomas Jane (The Punisher, La Niebla). Esto, unido a una estética muy marcada que recuerda a esa otra película distópica llamada Casshern, son excusas más que suficientes para darle una oportunidad si es que algún día llega a estrenarse (aún no cuenta con fecha oficial ni tan siquiera para los EE.UU.)

El argumento nos traslada al siglo XXIII en el que los recursos naturales del planeta han sido agotados por la encarnizada batalla que mantienen los soldados de cuatro grandes corporaciones: Capitol, Bauhaus, Mishima e Imperial. El protagonista es el mayor Mitch Hunter (Jane), un soldado Capitol que se encontrará luchando contra un nuevo enemigo, los NecroMutantes, una armada de zombis demoníacos liberados al romperse un ancestral sello accidentalmente durante el fragor de la batalla.

Y como despedida, os dejo con este vídeo realizado con cuatro duros por el propio Simon Hunter en 2005 para mostrar una especie de teaser, una aproximación de lo que querían hacer en la película final.

Ve el video en el sitio original.

Vía | 24Framespersecond
Sitio oficial | Mutant Chronicles

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en