¡Tráiler de la película más brutalmente épica de todos los tiempos!

¿Qué pasaría si uniésemos en un único tráiler las escenas más emocionantes de medio centenar de películas de Hollywood? ¿Molaría o sería un completo desastre? Gracias a este vídeo no hace falta que sigamos haciendo suposiciones… ¡El resultado es brutal! ¡Quiero ver esa película!

Realizado por el usuario de Youtube vadoskincheg, Trailer Cut – Volume 1 no hace ni más ni menos que eso, mezclar con gran acierto 50 películas en un único y descomunal trailer que hará las delicias de los amantes de los efectos especiales gracias, todo hay que decirlo, a una banda sonora de lo más apropiada y perfectamente sincronizada.

Vía | Collider
Vídeo | Trailer Cut – Volume 1

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en