Trailer de la película de ‘Nodame Cantabile’, en carne y hueso

Ve el video en el sitio original.

El exitoso manga ‘Nodame Cantabile’ obra de Tomoko Ninomiya está a punto de conocer su adaptación a la gran pantalla de la mano de dos películas rodadas casi al unísono. La primera parte se estrenará en Japón el próximo 19 de Diciembre mientras que la segunda lo hará en la primavera del año que viene.

En la web oficial de ambas películas (es tontería hacer dos) han colgado el trailer de la primera película, el cual ya rompe con el esquema clásico de los trailers japoneses al no poner la canción de la película a los pocos segundos de acabar. Aunque tratándose en una historia centrada en la música clásica, sería sacrilegio no hacer uso de la misma.

Los protagonistas de estas dos películas son los mismos que interpretan el dorama que emitió recientemente Fuji TV en Japón, Juri Ueno como Meguni Noda y Hiroshi Tamaki como Shin’ichi Chiaki. De hecho estas dos películas son secuelas directas de la serie de televisión, a lo Serenity y Firefly.

Vía | Anime News Network
Web oficial | Nodame Cantabile

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en