Trailer de la nueva peli de Lucky Luke

Lucky Luke, el pistolero más rápido del lejano oeste, está a punto de sumar una nueva adaptación cinematográfica a su curriculum. Se trata de una película francesa dirigida por James Huth en la que el actor y humorista Jean Dujardin dará vida al personaje de Morris y Goscinny. La cinta se ha rodado en diversas localizaciones de Argentina y no se centrará en ningún álbum concreto de Lucky Luke, sino que será un compendio de diferentes historias, eso sí, con especial atención en la aventura titulada ‘Daisy Town’.

En el trailer que encabeza este post podemos ver a Dujardin caracterizado como el protagonista, y aunque da bastante el pego, hasta que no vea alguna escena más no podré decir si me convence o no. Lo que sí espero es que además de tiroteos a la velocidad de la luz, sean capaces de llevar a la pantalla el magnífico sentido del humor que desprendían las aventuras originales de los cómics, y que para mí son el principal encanto de Luke. A partir del 21 de octubre, los espectadores franceses conocerán la respuesta, mientras que nosotros tendremos que esperar al menos hasta las Navidades.

A continuación, os dejo el cartel de la película.

luckycartel.jpg

Vía | Entrecomics
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en